Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicana ficha con el River Plate femenil

Por: Futbol Total 01 May 2019

Mexicana ficha con el River Plate femenil

Orgullo para el futbol mexicano

El futbol femenino ha tenido un gran crecimiento en México, no solamente en el campeonato local sino por la cantidad de representantes que tiene nuestro país en el torneo internacional. A las mexicanas que juegan en Europa y en el futbol se estadounidense, se sumó hace poco Gabriela González Kusulas, quien ahora juega en Argentina con el River Plate.

Este video te puede interesar

La defensa de 30 años iniciará su aventura en el futbol internacional con el conjunto Millonario, el cual finalizó segundo en la Zona B de la Primera División Femenina de Argentina. Gabriela inició su carrera profesional en la Liga MX Femenil, donde tuvo una breve participación con las Diablas Rojas de Toluca.

Gaby

La defensa jugó con las Diablas Rojas en la Copa MX Femenil

González Kusulas participó con el equipo escarlata en la primera y única Copa MX Femenil hace dos años y en dicho torneo jugó dos partidos como titular, además que marcó un gol ante las Chivas de Guadalajara. Una vez iniciado el Apertura 2017 continuó con su carrera, en el Apertura 2017.

Ya en el torneo de Liga, la defensa mexicana no tuvo tanta participación y disputó apenas 35 minutos en dos partidos. Las lesiones y falta de oportunidad la obligaron a dejar al equipo choricero, tras lo cual estuvo un tiempo sin pertenecer a ningún club profesional. Fue hasta ahora que tuvo oportunidad de incorporarse a River Plate.

Las ‘Millonarias’ son el segundo máximo campeón del certamen femenino con 11 títulos, sólo por debajo de Boca Juniors. En la actual competencia, River Plate es líder de la Fase Campeonato del torneo con 29 puntos, cuatro más que el club xeneize.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News