Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano debuta con el Sevilla en Segunda División B

Por: Futbol Total 04 Mar 2019

Mexicano debuta con el Sevilla en Segunda División B

¿Podría ser una nueva promesa del futbol mexicano?

El futbolista mexicano Joao Maleck debutó el pasado fin de semana con el Sevilla Atlético en la Segunda División B de España, donde los andaluces han tenido una temporada irregular. Malekc jugó de nuevo después de meses lejos de las canchas por una lesión de la rodilla.

Este video te puede interesar

El mexicano, surgido de la cantera de Santos Laguna, ingresó al terreno de juego al minuto 83 en lugar de Miguel Martin, en el partido contra Don Benito. El partido finalizó con un empate a un gol y a pesar de los pocos minutos, el mexicano pudo retomar ritmo de juego poco a poco.

El juvenil de 19 años está en Sevilla desde septiembre del año pasado y llegó en calidad de préstamo procedente del conjunto lagunero. Sin embargo, apenas este fin de semana pudo disputar sus primeros minutos en España.

Una lesión en los meniscos mantuvo a Maleck tanto tiempo fuera del campo de juego y provocó que se perdiera el Premundial Sub 20 el año pasado. El centro delantero ha jugado con selecciones menores y podría ser considerado por Diego Ramírez para la Copa Mundial Sub 20 Polonia 2019.

Joao

El delantero mexicano salió de la cantera de Santos Laguna

El Sevilla Atlético es el segundo equipo en Europa para Maleck, que de julio de 2017 a junio de 2018 jugó con el equipo sub 19 del Porto. Con los Dragones jugó sólo un partido en Liga, pero participó en 8 juegos de la Liga Juvenil de la UEFA, torneo en el que marcó dos goles.

Maleck termina su préstamo con el Sevilla el próximo mes de junio, por lo que tendría que regresar a Santos. Habrá que esperar para ver si los españoles desean conservarlo un poco más, si regresará al futbol mexicano o si los laguneros optarán por cederlos nuevamente a otro equipo europeo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News