Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano deja MLS para jugar en el ascenso de Alemania

Por: Futbol Total 20 Jul 2020

Mexicano deja MLS para jugar en el ascenso de Alemania

El defensa es originario de Pachuca y tras estar una etapa con el FC Dallas llegó a Europa, donde jugará en el ascenso de Alemania

La legión azteca en Europa sigue aumentando y para la siguiente temporada un mexicano más jugará en Europa. Se trata del defensa hidalguense, Nico Carrera, quien estuvo en Tuzos de Pachuca y en el Dallas FC en la MLS, pero ahora jugará en el ascenso de Alemania con el Holstein Kiel.

“Carrera, de 18 años, participó en Allstate Sueño Alianza en 2016 y ha formado parte de las fuerzas básicas de Pachuca y de la Academia de FC Dallas. Además, en 2019 fue convocado por la Selección de Estados Unidos para jugar el Mundial Sub-17 en Brasil” informó en un comunicado Alianza de Futbol, organización encargada de apoyar el desarrollo del futbol.

“Estoy muy emocionado por este nuevo reto en mi carrera. Ir a jugar a Europa a esta edad es un objetivo cumplido y sé que tengo toda la capacidad y el talento para destacar. Tengo una gran responsabilidad al ser el primer fichaje desde el extanjero de mi nuevo equipo” comentó el jugador tras su fichaje.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News