Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano logra primera titularidad en la MLS con Zlatan

Por: Futbol Total 20 Abr 2019

Mexicano logra primera titularidad en la MLS con Zlatan

Fue su primer partido como titular

El defensa mexico-americano, Julian Araujo, obtuvo su primera oportunidad como titular en la MLS en el triunfo del LA Galaxy 2-1 contra el Houston Dynamo en la Jornada 8 del torneo.

Este video te puede interesar

A sus 17 años, el jugador hizo su primera aparición oficial como titular con el primer equipo y jugó los 90 minutos. El director técnico Guillermo Barros tomó la decisión de debutar al jugador en lugar del lesionado Rolf Feltscher.

Araujo llegó al Galaxy procedente de la academia del equipo apenas esta temporada, en la cual ya había jugado en dos ocasiones como suplente. Sin embargo, este viernes fue la primera vez que jugó como titular en el equipo de Zlatan Ibrahimovic.

El defensa nació en California pero su familia es mexicana. Sin embargo, ha tenido actividad con la Selección de Estados Unidos en las categorías inferiores, por lo que parece difícil que pueda jugar con el Tri en un futuro.

Araujo

El defensa jugó su primer partido como titular ante el Dynamo

Respecto a su debut, el capitán del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, manifestó que tuvo un muy buen partido y consideró que merece más oportunidades.

“Merece todo el crédito que se le dé y mucho más. Es un chico trabajador, trabaja siempre duro, escucha, quiere mejorar y tiene buen carácter. Me siento contento por él, porque el partido no fue fácil” declaró. De igual manera, el técnico Barros lo calificó como un jugador que “es rápido, muy agresivo (en marca) y cuando va al frente es peligroso”.

Por otra parte el otro mexicano del Galaxy, Jonathan Dos Santos, también jugó los 90 minutos como titular. El mediocampista mexicano dio la asistencia para el gol de Diego Polenta (88′), el cual le dio el triunfo a su equipo en los últimos minutos de juego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News