Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos conocen su destino en Europa League

Por: Ana Spindola 05 Feb 2019

Guardado, Reyes y Layún siguen en la pelea en la Europa League


Mexicanos conocen su destino en Europa League

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League y los jugadores mexicanos conocieron a sus rivales del certamen continental.

Andrés Guardado, quien milita con el Betis de España, se enfrentará al Stade de Rennes de Francia. El duelo de ida será el jueves 14 de febrero en Roazhon Park y el de vuelta será en el Benito Villamarín el 21 del mismo mes.

Este video te puede interesar

A principios de mes, el mediocampista mexicano se lesionó y estimaron que estaría listo para volver a las canchas en enero, por lo que no estaría a tiempo para jugar la competencia europea.

Por otra parte, el Villarreal, donde milita Miguel Layún, se medirá ante el Sporting de Lisboa. El ‘Submarino amarillo’ visitará Portugal el 14 de febrero y recibirá la vuelta en el Estadio de la Cerámica a la siguiente semana.

En Europa League, Layún ha jugado tres partidos como titular pero en los dos más recientes no fue considerado por el cuerpo técnico.

Finalmente, Diego Reyes enfrentará con el Fenerbahce al Zenit de San Petersburgo. El primer partido será el 12 de febrero en territorio turco y posteriormente el 21 enfrentarán la vuelta en Rusia. El zaguero mexicano jugó como titular cuatro partidos en la fase previa del certamen continental.

Otro de los duelos atractivos del certamen será el del Sevilla, cinco veces campeón del certamen, contra el Lazio. El duelo de ida será en Italia el 14 de febrero y la vuelta en España el 20 del mismo mes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?