Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fin de semana de goles para los mexicanos en Europa

Por: Ana Spindola 25 Feb 2019

La siguen rompiendo en el Viejo Continente


Fin de semana de goles para los mexicanos en Europa

La de este fin de semana fue una gran jornada para los mexicanos que juegan en Europa, en la que cinco representantes de México anotaron gol con sus respectivos equipos. Héctor Herrera, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Antonio Briseño e Hirving Lozano destacaron al hacerse presentes en el marcador, al igual que Charlyn Corral en el futbol femenino.

El pasado viernes, Herrera marcó gol por tercer partido consecutivo este año, al hacer el tercer y último tanto del Porto en la victoria contra el Tondela. El mexicano lleva siete goles en lo que va de la temporada.

Ese mismo día, Javier Hernández finalizó su racha sin marcar, aunque fue con un polémico gol con la mano. El ‘Chicharito’ no anotaba desde diciembre y llegó a 50 goles en la Premier League.

El del mexicano fue el primero gol de los Hammers que derrotaron 3-1 al Fulham, que anotó primero, y acabaron con una racha de cuatro partidos sin ganar.

En cuanto a Raúl Jiménez, es el mexicano que mejor momento atraviesa en la campaña y marcó el gol del empate entre el Wolverhampton y el Bournemouth. Fue el décimo gol para el delantero en la Liga y el doceavo en lo que va de la temporada, contando los dos que suma en la FA Cup.

Otro que destacó fue Antonio Briseño, que pese a ser defensa central esta jornada se lució con un gol. El mexicano hizo el tanto de la honra del Feirense en su derrota 3-1 ante el Moreirense en la Liga Portugal. De poco sirvió la aportación del zaguero azteca, pues su equipo actualmente es último en la clasificación.

Chucky Lozano cerró una jornada goleadora con el tanto del empate del PSV ante el Feyenoord. Fue el gol número 14 para el mexicano en la actual campaña.

Finalmente, la delantera mexicana Charlyn Corral hizo el único gol del Levante en la derrota 2-1 ante el Espanyol. Corral llegó a 16 tantos en la temporada, con lo que está a dos de Jennifer Hermoso, líder anotadora.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!