Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona busca el fichaje de Luka Romero; llegaría con Rafa Márquez

Por: Futbol Total 30 Sep 2022

Barcelona busca el fichaje de Luka Romero; llegaría con Rafa Márquez

El Barcelona ha puesto ha centrado su atención en el fichaje de Luka Romero; el jugador origen mexicano estaría llegando al equipo que dirige Rafa Márquez

Luka Romero, quien se mantiene jugando con la Lazio de la Serie A de Italia, es pretendido por el BarcelonaEl futbolista nacido en México, ha sido uno de los jugadores que más han llamado a la atención a nivel mundial. Ahora, el conjunto catalán se ha fijado en él, aunque en caso de concretarse, no arribaría al primer equipo, sino al Barca Atlétic que comanda Rafa Márquez. 

Este video te puede interesar

El atacante de 17 años de edad, que se formó en la filas del Mallorca de la liga de España finaliza su contrato hasta el el 20 de junio del 2023. Sin embargo, desde la entidad catalán están interesados en cerrar su fichaje, esto de acuerdo con Futbol Total CF en España.

Sin duda alguna esta situación podría significar una gran oportunidad para  Luka Romero. Si bien, el atacante ha podido disputar partidos tanto en Europa League como en la Serie A de Italia al máximo nivel, la oportunidad de seguir su formación en las filas del Barcelona haría que no solamente fuera requerido por Rafa Márquez, sino también podría ser visto de primera instancia por Xavi Hernández, y de esta manera sería más factible dar el salto al primer equipo.

¿México o Argentina?

En un principio Luka Romero ha sido contundente en asegurar que le gustaría jugar para la selección de Argentina. Inclusive el habilidoso jugador ha sido convocado para integrar las convocatorias del primer equipo de la Albiceleste. Sin embargo, mientras no haya jugado, la selección mexicana podría seguir siendo una opción; en su momento Yon de Luisa externó el interés por parte de la Federación mexicana para poder hacer que Romero representara a México.

De esta manera, en caso de que se concrete su llegada al Barcelona podría significar otra opción para ver si Rafa Márquez puede jugar un papel fundamental en la decisión de Luka Romero. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luka Romero (@lukaromero10)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News