Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Betis espera respuesta de Diego Lainez para cerrar su salida

Por: Futbol Total 18 Ene 2022

Betis espera respuesta de Diego Lainez para cerrar su salida

Diego Lainez sigue sin recuperar ritmo con el Real Betis, que tiene una oferta por el mexicano pero está a la espera de la respuesta del jugador

Diego Lainez no cuenta con suficiente confianza en el Real Betis y el club verdiblanco sigue considerando su salida. Sin embargo, están a la espera de la respuesta del jugador para aceptar una oferta que tienen por él.

Este video te puede interesar

La temporada 2021-2022 ha sido mala para el canterano americanista, pues a raíz de la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio ha tenido dificultades para recuperar su nivel con el Betis.

Hasta el momento, el mexicano solo ha tenido actividad en 4 partidos de LaLiga, que contrasta con los 21 que pudo disputar durante la temporada 2020-2021. Por ello, el Betis se prepara para darle salida.

De acuerdo con ESPN, el club verdiblanco ya tiene acuerdo con otro equipo para una cesión. No obstante, esperarán a que Lainez acepte la propuesta; en caso contrario, lo mantendrán en el plantel. 

¿A dónde iría Lainez si sale del Betis?

Hace pocos días comenzó a circular el rumor de que el Torino en la Serie A estaba interesado en los servicios de Lainez. Sin embargo, de acuerdo con ESPN, la oferta que tiene el Betis es de un club dentro del futbol español.

Según el medio mencionado, es una escuadra de Primera División, mas no precisó de cuál se trata. En diciembre, TNT Sports difundió que el Espanyol, el Mallorca y el Elche buscaban una cesión de 6 meses, por lo que alguno de los tres podría ser la opción que manera ESPN. 

Por otra parte, el técnico del Betis, Manuel Pellegrini, recientemente declaró Lainez y otros futbolistas no tienen actividad, pero aseguró que recibirán su oportunidad eventualmente. 

“Tenemos a los jugadores justamente pensando en la importancia de tener la capacidad a través de un plantel de seguir siendo competitivos en todas las competencia. Ahora pasamos de la Copa a la Liga y vamos a ver cuál es el mejor once disponible”, declaró.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News