Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo regresa a los entrenamientos

Por: Ana Spindola 13 Dic 2018

Carlos Salcedo regresa a los entrenamientos

Ojalá no tarde mucho en volver a jugar

El defensa mexicano Carlos Salcedo se reintegró este miércoles a los entrenamientos del Eintracht Frankfurt después de dos meses de ausencia. Fue el 4 de septiembre cuando el zaguero fue intervenid quirúrgicamente por una rotura del ligamento sindesmosis anterior del tobillo izquierdo.

Este video te puede interesar

En ese momento se estimó que la recuperación duraría de dos a tres meses y hoy fue el mismo Frankfurt el que informó por medio de redes que el zaguero ya entrenaba al parejo de sus compañeros.

Posteriormente, fue el mismo jugador quien publicó en sus cuentas de Instagram y de Twitter que estaba de vuelta las canchas. El ‘Titán’ dijo sentirse en buena forma y externo su felicidad por regresar cuando el equipo está bien.I’m fine! I’m glad that I came back to the team. I think it also benefits me to return in a good phase in which the team has accumulated many points.

“Estoy contento de estar de vuelta en el equipo. Creo que además me beneficia regresar en una buena etapa en la que el equipo ha acumulado muchos puntos. Es una temporada emocionante para nosotros. El equipo está en la pelea y por supuesto que quiero participar” declaró el defensa.

A pesar de la pausa en la Bundesliga por la fecha FIFA, el tapatío decidió no viajar para estar en forma lo más pronto posible. Afirmó que habló con la Federación Mexicana de Futbol para no jugar partidos internacionales y retomar ritmo con el Frankfurt.

“Quiero trabajar fuerte en mi forma y condición física hasta que inicie de nuevo el torneo. Llegué a un acuerdo con la Federación Mexicana y también lo consulté con Adi Hütter. Considerando todo, me pareció sensato renunciar a los partidos internacionales”.

Salcedo precisó que no sabe si estará listo para jugar ante el Augsburg el próximo sábado 24 de noviembre, pero aseguró que se esforzará para ser considerado. Añadió que no está en sus manos que lo incluyan en el grupo que disputará la Europa League la próxima semana mas, precisó, no es algo que lo inquiete de momento.

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News