Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral anotó y sigue como líder de goleo

Por: Ana Spindola 03 Feb 2019

Charlyn Corral anotó y sigue como líder de goleo

La mexicana está imparable

La delantera mexicana Charlyn Corral anotó este domingo en el empate del Levante contra el Sporting de Huelva y se mantiene como líder de goleo de la Liga Iberdrola.

Este video te puede interesar

Corral fue titular y jugó los 90 minutos en el partido en el que se reencontró con el gol, después de tres juegos sin tener fortuna frente al arco. En el cobro de una falta, la mexicana tomó el balón y abrió el marcador con un zurdazo colocado al ángulo, totalmente inalcanzable para la portera.

Con el tanto de Charlyn (32′), el Levante se fue al descanso con la ventaja parcial. No obstante, en el segundo tiempo Raquel Fernandes (57′) empató el marcador. Corral tuvo un par de oportunidades para adelantar a su equipo de nuevo, pero no pudo concretarlas y su equipo tuvo que conformarse con el empate.

El de hoy fue el tanto número 14 para la mexicana, que sigue como líder en la tabla de goleo individual. Charlyn está empatada con Jennifer Hermoso, que hoy marcó en el triunfo del Atlético de Madrid contra el Granadilla.

Pamela Tajonar, titular con el Barca

Por otra parte, la arquera Pamela Tajonar fue titular con el Barcelona en el triunfo 3-1 contra el Albacete. La mexicana aprovechó la decisión del entrenador Lluís Cortes de darle descanso a la titular Sandra Paños para sumar minutos con las catalanas.

Tajonar llegó esta temporada procedente del Sevilla y el de hoy fue su segundo partido como titular bajo los tres palos blaugranas. En cuanto a otras mexicanas en España, Kenti Robles fue titular en el triunfo 2-1 del Atlético de Madrid contra el Granadilla, mientras que Kiana Palacio marcó gol con la Real Sociedad. Fue el tercer gol de la delantera en Liga esta campaña, quinto en todos los torneos.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News