Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral hace ‘hat-trick’ en goleada del Levante

Por: Ana Spindola 18 Nov 2018

Charlyn Corral hace ‘hat-trick’ en goleada del Levante

La mexicana va con todo por otro Pichichi

Charlyn Corral mantiene el paso goleador y pisa firme para repetir el título de goleo en la Liga Iberdrola. Este domingo, la delantera mexicana marcó un ‘hat-trick’ ante el Málaga, donde juega su compatriota Natalia Gómez-Junco.

Este video te puede interesar

El Levante Femenino no tuvo piedad ante las pupilas de Antonio Contreras y se impuso 7-0 en la Jornada 9 del certamen español. Charlyn jugó los 90 minutos y sus goles cayeron en los minutos 22, 55 y 79. En cuanto a Natalia, inició de titular y fue sustituida al 67′.

El resto de los tantos del Levante fueron obra de Jessica Silva al minuto 10, Sonia Bermúdez al 71′ y María Alharilla, quien se lució con un doblete marcando al minuto 73 y 81.

Con su triplete de hoy, Corral llega a siete goles anotados en nueve partidos y se mantiene como líder de goleo junto con Jennifer Hermoso, del Atlético. La temporada pasada, la mexicana ganó el Pichichi con 24 tantos, cuatro más que Sonia Bermúdez, quien en ese entonces estaba con el equipo colchonero.

En cuanto al Levante, este resultado lo mantiene en la tercera posición de la tabla con 20 unidades, por detrás del Barcelona 23 y el Atlético de Madrid, líder con 24.

Kenti anota en derrota

Charlyn Corral no fue la única mexicana que tuvo presencia en el marcador en la Jornada 9 de la Liga Iberdrola. Kenti Robles, jugadora del Atlético de Madrid, jugó los 90 minutos en la derrota contra el Barca y fue la autora del único gol colchonero.

La defensa mexicana adelantó a las ‘Colchoneras’ al minuto 56 con un excelente remate en los límites del área chica. Sin embargo, su equipo no pudo mantener la ventaja y Aitana Bonmatí igualó el partido al 65′. El empate parecía seguro pero en la compensación Toni Duggan anotó para propinar al Atlético su primera derrota en la Liga.

Con este resultado, el Atlético queda con solamente un punto de ventaja sobre el Barcelona. En cuanto a Robles, este fue el segundo gol de la mexicana en la actual campaña. El primero lo hizo el 13 de septiembre ante el Manchester City en la Champions League Femenil.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News