Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn llega a 10 goles en la Liga Iberdrola

Por: Ana Spindola 15 Dic 2018

Charlyn llega a 10 goles en la Liga Iberdrola

La mexicana es una gran referente en España

Charlyn Corral llegó a 10 goles en la Liga Iberdrola, en España, y se mantiene como líder en la tabla de goleo individual.

Este video te puede interesar

La delantera mexicana se mantiene como una referente del futbol mexicano y este sábado anotó el segundo tanto con el que su equipo derrotó 2-0 al Athletic Club.

Charlyn inició el encuentro y jugó 80 minutos, cuando fue sustituida por Ana Buceta.

Los goles cayeron al final del primer tiempo. El primero fue obra de María Alharilla (45′), quien abrió el marcador tras asistencia de Corral. La española le regresó el favor a la atacante azteca y en la compensación le dio el pase para que Charlyn ampliara el marcador.

Con este tanto, Charlyn llegó a 10 tantos después de 14 jornadas en la actual temporada y está empatada con Alba Redondo, del Albacete, en la tabla de goleo individual.

Sin embargo, la suma es menor a la que logró el año pasado a esta altura del torneo, ya que la mexicana finalizó con 14 goles en la primera parte del torneo.

La temporada anterior, la delantera mexicana obtuvo el pichichi en el certamen femenino con 24 tantos en su cuenta personal, título que buscará refrendar en esta campaña. Además, con el de hoy llegó a 78 goles como jugadora del Levante por lo que es la máxima goleadora en la historia de su club.

En cuanto al Levante, con este triunfo rompió la racha de seis triunfos consecutivos del Athletic Club. El conjunto granota ocupa la tercera posición de la tabla con 30 unidades, por detrás del Barcelona con 35 y el Atlético de Madrid con 36.

Además, llegó a cinco partidos consecutivos sin conocer derrota en el torneo de liga, siete en todas las competencias.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News