Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chucky’ Lozano marca doblete

Por: Ana Spindola 24 Nov 2018

‘Chucky’ Lozano marca doblete

El mexicano la sigue rompiendo en Holanda

Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue en plan grande y este sábado colaboró con un doblete y una asistencia en el triunfo del PSV contra el Heerenveen.

Este video te puede interesar

El conjunto granjero no pierde el camino en la Eredivisie y mantiene el invicto en la liga local, con 13 triunfos en la misma cantidad de juegos.

El Heerenveen fue la ‘víctima’ del actual campeón de la liga holandesa, que cayó 3-0 por cero en un partido en la que ‘Chucky’ Lozano fue la figura, con dos goles y una asistencia.

El mexicano además provocó la expulsión de Morten Thorsby antes del medio tiempo, situación que no desaprovechó el PSV en la segunda parte.

Desde el primer minuto el PSV salió a atacar al Heerenveen y no tardó en adelantarse en el marcador. Steven Bergwijn incorporó por el lado derecho y mandó un centro para Lozano, que sólo empujó el balón al fondo de la portería.

El Heerenveen no se inmutó y cinco minutos más tarde estuvo cerca del empate por medio de Daniel Hoegh. Sin embargo, Luuk de Jong llegó a tiempo para salvar en la línea.

Fue la expulsión de Morten Thorsby lo que inclinó más la balanza a favor de los Granjeros. En un error en la salida, Lozano robó el esférico pero fue derribado por el jugador noruego, que vio la tarjeta roja tras la revisión en el VAR.

En la parte complementaria, De Jong amplió la ventaja al 51′ con un golazo de chilena, luego de un pase de Lozano.

Posteriormente, el atacante neerlandés le regresó el favor al mexicano, que con tranquilidad firmó el tercero para su equipo.

‘Chucky’ abandonó el encuentro al minuto 75 y dejó su lugar a su compatriota Erick Gutiérrez.

Con esto, el mexicano llegó diez goles y cinco asistencias en 13 partidos. En su primer torneo en Holanda, ‘Chucky’ marcó 17 goles en 29 partidos, por lo que podría superar su marca.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News