Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez: ¿Cuándo reaparecerá esta temporada con el Betis?

Por: Futbol Total 22 Sep 2021

Diego Lainez: ¿Cuándo reaparecerá esta temporada con el Betis?

Diego Lainez no ha jugado con el Betis por su lesión en Juegos Olímpicos, pero parece que su regreso con el Real Betis está cada vez más cerca

Diego Lainez no ha tenido actividad con el Betis esta temporada debido a la lesión que sufrió con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Lo que inicialmente se pensó como un esguince de tobillo, resultó en un problema de mayor gravedad por un edema óseo y el mexicano lleva casi dos meses sin jugar con los verdiblancos.

Este video te puede interesar

No obstante, en el club español hay confianza en que Lainez podrá estar listo pronto para jugar esta temporada, en la que los béticos aspiran acercarse a puestos europeos. Además, con el compromiso en Europa League, el regreso de Lainez beneficiaría a Manuel Pellegrini para tener más variantes. 

El mismo técnico fue quien señaló que Lainez ya volvió a entrenar al parejo de sus compañeros, pero que todavía no está al cien por ciento. Sin embargo, valoró que podría ser la siguiente semana cuando esté listo para jugar.

“Diego ya se integró esta semana a trabajar con el plantel, espero que la próxima semana esté 100% recuperado, todavía tenía unas pequeñas molestias, un pequeño dolor, pero debería integrarse sin problemas la próxima semana”, declaró Pellegrini en conferencia de prensa.

¿Cuándo jugaría Diego Lainez con el Betis?

Lainez tiene aproximadamente siete semanas sin actividad por el golpe que recibió ante Japón el pasado 6 de agosto de este año. Desde entonces ha mantenido una larga recuperación pero podría volver a la actividad a finales de septiembre.

Este jueves Betis se enfrenta al Osasuna y el domingo 26 al Getafe, mientras que el jueves 30 jugará contra el Ferencváros en la Europa League. Lainez podría sumar minutos en ese encuentro, aunque se ve más probable que reaparezca el domingo 3 de octubre contra el Villarreal, antes de la Fecha FIFA de octubre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News