Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El factor que juega a favor de Efraín Álvarez para jugar en Europa

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 31 Ene 2023

El factor que juega a favor de Efraín Álvarez para jugar en Europa

El Besiktas de Turquía se encuentra en negociaciones con el LA Galaxy para llevarse a Efraín Álvarez en la presente temporada

Efraín Álvarez tiene amplias posibilidades de emigrar al futbol de Europa con el Besiktas de Turquía. Los Ángeles Galaxy, equipo dueño del pase del atacante mexicano, está con la disposición de negociar en este mismo periodo de fichajes el traspaso; uno de los factores que juegan a favor para que esta negociación pueda llegar a buen puerto es la fecha en la que se cierran los registros para el futbol turco, la cual es hasta el 8 de febrero.

Este video te puede interesar

A pesar de que recién comenzaron las platicas entre ambos equipos, el Galaxy se mantiene en gran disposición para poder llevar a buen puerto la negociación, ya que además de que el mexicano de 20 años ha perdido protagonismo en el equipo, su contrato vence a finales de año; por los estadounidenses ven un buen momento un beneficio económico de esta transferencia. 

De tal manera que los siguientes días serán cruciales para poder saber las condiciones que proponen los turcos para llevarse al que ahora mismo es catalogado como uno de los mexicanos con más proyección. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain Alvarez (@efra_26)

Galaxy proyectando jugadores a Europa

Si bien, la MLS se convirtió en la liga de todo el continente americano que más exportaciones de jugadores ha hecho al futbol del viejo continente durante el 2022; el conjunto argelino no figura entre las escuadras de Estados Unidos que más elementos han enviado a Europa. Aunque, en este periodo de fichajes de invierno  ya han podido cerrar el acuerdo para Julián Araujo juegue en el Barcelona. 

Cabe mencionar que dentro de la plantilla actual del Galaxy, hay otros jugadores como el mexicoamericano Adam Saldaña, Daniel Aguirre, Jonathan Pérez, o incluso el mismo fichaje estelar del equipo, el español  Riqui Puig,que pueden aspirar a emigrar al futbol de Europa, esto debido a las condiciones que han mostrado y por supuesto la edad; ninguno rebasando los 23 años.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News