Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El futuro de Julián Araujo en Europa, ¿sigue en Barcelona o se va?

Por: Marco Antonio Campuzano 02 Jul 2023

El futuro de Julián Araujo en Europa, ¿sigue en Barcelona o se va?

El defensor mexicano podría irse a préstamo a otro equipo para tener minutos

Julián Araujo no tiene claro su futuro en Europa para la próxima temporada, pues podría quedarse en Barcelona o irse a préstamo. El lateral mexicano ya debutó con el Barca en un partido amistoso y sueña con una oportunidad, pero el panorama no es sencillo. Por lo pronto, definirá su futuro cuando termine su participación con la Selección Mexicana.

Julián Araujo debutó con el Barcelona y así reaccionó la prensa catalana

Este video te puede interesar

Las opciones del Barcelona en la lateral derecha son pocas. Jules Koundé quiere jugar como central la próxima temporada y solo les queda Sergio Roberto para dicha posición. Es por eso que se especuló que Julián Araujo podría tener una oportunidad en el primer equipo, aunque ya surgieron nuevas oportunidades.

De acuerdo con el Diario Sport de España, Julián Araujo estaría en la mira del Feyenoord para la próxima temporada. El jugador podría irse a préstamo o en venta definitiva y sería compañero de Santiago Giménez con el equipo campeón de la Eredivisie.

En caso de concretarse, Araujo podría irse del Barcelona sin siquiera haber debutado en un torneo oficial. Por otro lado, desde Feyenoord están buscando un jugador que pueda suplir la salida de Marcus Pedersen, quien está por irse a la Bundesliga.

De está manera, el futuro de Julián Araujo en Europa está en duda, pues luce complicado que se gane un lugar en Barcelona y ahora tiene una opción importante para salir.

https://twitter.com/sport/status/1675440425266454530

Santiago Giménez estaría involucrado en el fichaje

El delantero mexicano Santiago Giménez fue elegido el mejor jugador del Feyenoord en la temporada pasada. En menos de un año se ganó el cariño de la afición y del club, además de que se convirtió en el goleador de la institución. Gracias a esto, su opinión sería tomada en cuenta para el fichaje de Julián Araujo.

De acuerdo con el Diario Sport, el equipo de Feyenoord sí consultó a Giménez por el fichaje de Araujo; la respuesta de Santiago fue positiva y eso incentivó el interés del club en el lateral de 21 años.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News