Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En el Manchester United podrían considerar rescindir el contrato de Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 14 Ago 2022

En el Manchester United podrían considerar rescindir el contrato de Cristiano Ronaldo

Los problemas con Cristiano Ronaldo en el Manchester United no cesa, y ahora, ya consideran rescindir el contrato del astro portugués

La relación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United parece que cada día empeora. Tras el descalabro ante el Brentford en la Jornada 2 de la Premier Leagueal astro portugués se le vio frustrado por la situación que atraviesa el club. A pesar de que CR7 ya comunicó su deseo de abandonar el equipo en la presente temporada, las ofertas que han llegado no son convincentes para el delantero de 37 años. Sin embargo, los dirigentes de los ‘Red Devils’ estarían considerando rescindir el contrato del jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Sky Sports, la situación con Cristiano ha llevado a los dirigentes a considerar una rescisión de contrato con el ‘Bicho’. Y aunque en un principio descartaron esta posibilidad, debido al impacto mediático y al aporte que tiene en el equipo, la relación tanto con Erick ten Hag, como con algunos elementos del club no es la mejor; a tal grado de que han acusado a CR7 de siempre estar de mal humor. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Si bien , esta situación parece poco probable que se de, debido al peso que tiene  Cristiano Ronaldo dentro del equipo, tampoco se descarta su salida del club, debido a que el mismo jugador es el que no se siente cómodo. Y por ello estaría esperando una oferta que lo seduzca y sobre todo que lo mantenga peleando la UEFA Champions League, un requisito que él busca en un posible destino.

Le cierran las puertas en Milan

La Serie A de Italia ha sido uno de los destinos más sonados para que Cristiano Ronaldo continue con su carrera. Sin embargo, las opciones cada vez se van reduciendo más. En esta última ocasión, su representante, Jorge Mendes ofreció a su cliente tanto al Inter como al Milan, pero ambos clubes rechazaron esta posibilidad, debido a sus altas prevenciones económicas, todo esto de acuerdo con el medio italiano Corriere dello Sport.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News