Qatar Fútbol Mexicano

Feyenoord vs Volendam: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 25 Eredivisie

Feyenoord vs Volendam: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 25 Eredivisie

Feyenoord y Volendam se enfrentan en la Jornada 25 de la Eredivisie; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido del equipo donde juega Giménez

Feyenoord y Volendam se enfrentan en la Jornada 25 de la Eredivisie de los Países Bajos; aquí te decimos el horario para México  y dónde ver el partido del equipo donde juega Santiago Giménez. Para este compromiso en necesario que el equipo de Róterdam consiga las tres unidades que les permita seguir aventajando a su más cercano perseguidor, el Ajax; equipo donde militan Edson Álvarez y Jorge Sánchez. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santiago Gimenez (@sant.gimenez)

Este video te puede interesar

Cuándo es el partido Feyenoord vs Volendam

El encuentro entre el conjunto de Róterdam donde milita Santiago Giménez y el Volendam correspondiente a la Jornada 25 de la Eredivisie se jugará este domingo 12 de marzo. El Stadion Feijenoord será el escenario que estará albergando el encuentro del Feyenoord. 

A qué hora es el partido Feyenoord vs Volendam

El choque correspondiente a la Jornada 25 de la Eredivisie de los Países Bajos entre el Feyenoord y el Róterdam está programado para jugarse en punto de las 13:00 horas; tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal pasa el partido entre el Feyenoord vs Volendam

El compromiso entre el Feyenoord y el Volendam correspondiente a la Jornada 25 de la Eredivisie será transmitido en exclusiva a través de la plataforma de Streaming de STAR +; señal encargada de pasar los partidos de la Liga de los Países Bajos.

En duda

Para este encuentro, Santiago Giménez se mantiene en duda para participar con el equipo; esto después de que a media semana se resintiera de una lesión muscular que le impidió participar en el partido de los octavos de final de la UEFA Europa League. A pesar de que el propio estratega Arne Slot aseguró que la lesión no es de gravedad; es muy probable que el canterano de Cruz Azul se quede fuera de la convocatoria del partido.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS