Guillermo Ochoa se vuelve a robar los reflectores en Italia

Guillermo Ochoa fue titular en el empate a uno entre el Salernitana y el Torino en la Jornada 17 de la Serie A del futbol de Italia
De nueva cuenta, Guillermo Ochoa volvió a tener una destacada participación con el Salernitana en la Serie A de Italia. El ex guardameta de las Águilas del América fue factor para que los ‘Granates’ firmaran el empate a uno ante el Torino en la Jornada 14 del campeonato italiano. ‘Paco Memo’ fue protagonista de siete atajadas que evitaron la derrota de su equipo.
Debido a sus grandes actuaciones en las Copas del Mundo, el arquero de 37 años se ganó el respeto y admiración en todo el mundo. Es por ello que en cuanto se anunció que Ochoa estaría regresando al futbol de Europa, las expectativas de los aficionados al Salernitana no se hicieron esperar. En el primer partido ante el Milán, ‘Memo’ no pudo evitar la derrota, sin embargo, si fue el gran protagonista, al atajar nueve disparos vitales.
Dicha actuación hizo que Ochoa se metiera al 11 ideal de jugadores de la Jornada 13, y ahora, tras evitar la derrota ante el Torino, el arquero mexicano nuevamente estaría siendo uno de los fuertes candidatos para adueñarse de la posición dentro de los mejores de la Serie A de Italia.
🔝🔝🔝🔝 🔝
¡GUILLERMO OCHOA ESPECTACULAR!
El arquero mexicano se lució con 5 grandes atajadas ante el Torino y fue clave para el empate de Salernitana.
Sigue el camino de Ochoa en la #SerieA por #StarPlusLA pic.twitter.com/QIclChxW0j
— Futbol Picante (@futpicante) January 8, 2023
Objetivo principal
Con el empate en la Jornada 14, el Salernitana se mantiene en la decimocuarta posición con un total de 18 unidades, por lo cual, el equipo parece haber dejado atrás los problemas de descenso. Es por ello que el equipo que comanda Davide Nicola podría comenzar a pensar en seguir escalando posiciones para aspirar a pelear puestos de competiciones europeas para la próxima temporada.
Cabe mencionar que el contrato de Guillermo Ochoa con el Salernitana vence el próximo mes de junio, aunque este podría extenderse en gran medida si el equipo logra conservar la categoría.