Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit busca una segunda oportunidad

Por: Staff FT 16 Dic 2018

¿Le darán una segunda oportunidad al mexicano?


Gullit busca una segunda oportunidad

Carlos ‘Gullit’ Peña está de regreso en Escocia pero está por verse si reportará con el Rangers de Glasgow para jugar en la Premier League escocesa. El mexicano regresó a Europa luego de un desafortunado año en el futbol mexicano.

En su cuenta oficial de Twitter, Peña compartió la foto con un aficionado en la ciudad de Glasgow. De igual manera, circuló una imagen en la que se le ve con sus compañeros de equipo, Alfredo Morelos y Daniel Candeias.

‘Gullit’ regresó al futbol mexicano en el Clausura 2018 para jugar con Cruz Azul en calidad de préstamo, con un escandaloso salario que rondaba cerca de los dos millones de pesos al mes. Fue Pedro Caixinha, el mismo técnico que se lo llevó a Europa, quien decidió darle una segunda oportunidad en el futbol europeo.

Con la Máquina jugó escasos 224 minutos en el torneo y abandonó al equipo en verano por cuestión de indisciplina. El Necaxa le abrió las puertas al jugador para el Apertura 2018 pero tampoco tuvo mucha actividad y jugó apenas 256 en el certamen.

Tras ese desafortunado paso de nuevo en México, el jugador volvió a Escocia ya que todavía tiene contrato de 18 meses con el Rangers. Sin embargo, no está confirmado que juegue en la segunda mitad de la temporada. Habrá que esperar para ver si el técnico del equipo, Steven Gerrard, le da una segunda y última oportunidad.

Actualmente, el Rangers marcha tercero en la clasificación del torneo local, a tres puntos del líder Kilmarnock y con todos partidos menos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?