Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera tendría acuerdo con el Inter de Milán

Por: Ana Spindola 14 Nov 2018

Héctor Herrera tendría acuerdo con el Inter de Milán

Su salida del Porto es inminente

Al parecer Héctor Herrera tiene contados sus días con el Porto y su salida podría darse el próximo mes de enero. La Seria A sería la liga destino del mexicano, que jugaría con el Inter de Milan, de acuerdo con medios italianos.

Este video te puede interesar.

En su portada de este miércoles, el diario Corriere dello Sport publicó que al volante mexicano ya lo está esperando el director técnico del conjunto milanés, Luciano Spalletti. El  deseo del estratega es reforzar el medio campo de los blanquiazules en el mercado de invierno.

El ganador del premio The Best, Luka Modric, era el objetivo original del Inter, que buscó hacerse de los servicios del croata en verano. Sin embargo, las negociaciones se vieron truncadas y ahora Herrera parece un fichaje más viable.

El tijuanense no ha renovado contrato con el Porto, club al que llegó en 2013, por lo que en verano del próximo podría marcharse sin problema en verano del próximo año. Pero si su salida se da en enero, los Dragones podrían tener alguna ganancia económica.

Además, debido a las modificaciones en el reglamento de la UEFA, el volante de 28 años podría disputar la segunda etapa de la Champions con el Inter sin restricciones.

Y es que uno de los factores que le interesan al conjunto italiano es la experiencia del mexicano en el certamen continental. Herrera ha jugado 32 partidos en la Champions y marcado seis goles, el más reciente ante el Lokomotiv hace una semana.

La Roma es otro equipo que estaría interesado en hacerse de los servicios de Herrera. Al respecto, el Corriere dello Sport señaló que un aspecto que tendrá que considerar los Nerazzurri es el del Fair Play financiero, si quieren ganarle el fichaje a la ‘Loba’.

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News