Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hermanos Flores brillan en Inglaterra; Marcelo marcó gol con Arsenal Sub23

Por: Futbol Total 18 Ene 2022

Hermanos Flores brillan en Inglaterra; Marcelo marcó gol con Arsenal Sub23

Con solo 18 años, Marcelo Flores anotó con el Arsenal Sub-23 y brilla en Inglaterra igual que su hermana Tatiana, que hace poco marcó un póker con Chelsea

Con solo 18 años, Marcelo Flores ha tenido un gran desarrollo en Inglaterra. El atacante mexicano marcó doblete este martes en el triunfo 4-0 del Arsena Sub-23 ante el Bournemouth en la fase de grupos de la Copa de la Premier League Sub-23. Fue el segundo tanto del atacante con esa categoría de los Gunners.

Sin embargo, Marcelo no es el único que ha dado de qué hablar en días recientes en Inglaterra. Y es que hace un par de días su hermana menor Tatiana también fue figura con el Chelsea Sub-16 en la categoría femenil. 

Tatiana, Marcelo y Silvana, los hermanos Flores que brillan en Inglaterra

Tatiana, de 16 años, inició el 2022 con el pie derecho y el pasado domingo 16 de enero marcó 4 goles en la goleada 7-0 del Chelsea Women Regional Talent Club U16 ante su similar del Brighton FC. La mexicana fue titular y jugó 60 minutos antes de salir de cambio. Con el triunfo, las jóvenes Blues son segundas en la clasificación regional con 18 puntos, detrás del Arsenal. 

En cuanto a Tatiana, al igual que su hermano cuenta con nacionalidad británica, canadiense y mexicana. De hecho en 2020 estuvo traajando con la Selección de Inglaterra. Sin embargo, a finales del 2021 ya tuvo oportunidad de trabajar con el equipo Sub-17 del Tri, bajo la dirección técnica de Ana Galindo.

En cuanto a Marcelo, de 18 años, ha hecho una destaca trayectoria en las categorías inferiores del Arsenal. Ha marcado gol con la Sub-18, con la Sub-21 y con la Sub-23, en la misma temporada, algo de lo que pocos futbolistas pueden presumir.

Este martes ante el Bournemouth marcó por segunda ocasión con la Sub-23. La semana pasada anotó en el triunfo 4-1 del Arsenal ante el Chelsea en octavos de final del EDL Trophy. Al igual que sus hermanas, cuenta con triple nacionalidad pero de momento se ha decantado por la Selección Mexicana y en diciembre del 2021 sumó sus primeros minutos con el Tri mayor en el amistoso ante Chile.

Finalmente está Silvana, la mayor de los 3 con 19 años, y que aunque no ha hecho gol recientemente, también hace carrera en Inglaterra. Mediocampista del Tottenham, es una constante en las convocatorias de la Selección Mexicana Sub-20.

Se espera que la mayor de los hermanos Flores pueda estar a disposición de Maribel Domínguez para el Premundial de la categoría, a celebrarse del 25 de febrero al 12 de marzo de 2022 en República Dominicana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News