Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías: Cómo le ha ido a los mexicanos dirigidos por Quique Sánchez

Por: Futbol Total 16 Oct 2021

José Juan Macías: Cómo le ha ido a los mexicanos dirigidos por Quique Sánchez

Antes de Macías, que no estuvo convocado esta semana, Quique Sánchez dirigió a otros jugadores mexicanos en el futbol europeo

José Juan Macías tiene nuevo técnico en el Getafe, tras la salida de Míchel González. Se trata de Quique Sánchez, quien ya en el pasado ha dirigido ha jugadores mexicanos en España.

Este video te puede interesar.

El Getafe presentó hace pocos días al nuevo estratega, quien para su debut tomó la decisión de no convocar a Macías al juego ante el Levante. De acuerdo con medios en España, la decisión fue meramente técnica pues el mexicano no tiene lesión alguna. 

Hasta ahora, Macías había sido convocado a todos los partidos del Getafe con Míchel y solo ante el Elche se quedó en la banca. Sin embargo, en su primer partido, Quique Sánchez decidió dejarlo en la banca. Por lo que el exdelantero de Chivas tendrá que seguir trabajando para ganarse un lugar en el equipo.

Así le ha ido a otros mexicanos con Quique Sánchez

Macías no es el primer mexicano que está bajo la dirección técnica de Sánchez. Diego Reyes y Miguel Layún también estuvieron bajo el mando del madrileño en diferentes momentos y en distintas ligas.

En el caso de Reyes, coincidió con Quique Sánchez en el Espanyol en la temporada 2016-2017. En la misma, el defensa mexicano jugó 32 partidos como titular, en dos entró de cambio y en dos se quedó en la banca en LaLiga. Mientras que en la Copa fue banca en la ida ante el Alcorcón y titular en la vuelta, pero los Periquitos quedaron eliminados.

Mientras que Miguel Layún coincidió con el técnico español en la Premier League con el Watford. El defensa solía ser titular con el club en la Segunda División y contaba con la confianza de Slavisa Jokanovic. Pero tras el ascenso en 2015, Sánchez llegó al club.

Layún coincidió brevemente con él pues fue traspasado al Porto. El mexicano solo disputó tres partidos de Premier, dos como titular, y uno de la Copa de la Liga en la temporada 2015-2016 antes de emigrar a los Dragones.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News