Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías lesionado de nuevo, ¿cuántos minutos ha jugado en España?

Por: Futbol Total 04 Dic 2021

José Juan Macías lesionado de nuevo, ¿cuántos minutos ha jugado en España?

José Juan Macías ha tenido una mala experiencia en España, donde ha sumado muy pocos minutos de juego y ahora nuevamente está lesionado

La aventura de José Juan Macías en España ha sido una pesadilla para el delantero, quien ha tenido pocos minutos de juego y además ha sufrido con las lesiones. En esta ocasión, de cara al cierre de la mitad de la temporada, el mexicano nuevamente no estará disponible con el Getafe. 

Este video te puede interesar

Así lo dio a conocer el entrenafor del Getafe, Quique Sánchez Flores, quien rebeló la lesión que tuvo en la Copa del Rey el mexicano, razón por la cual no lo tomará en cuenta para el partido de ante el Athletic Bilbao el próximo lunes en la Jornada 16 de LaLiga. 

“Macías no estará disponible, está con el sóleo tocado, están recuperándolo lo antes posible, pero no recuperamos jugadores que no estén a un nivel aceptable”, declaró en conferencia de prensa el estratega.

¿Cuántos minutos ha jugado Macías en España?

Hasta el momento en total, el delantero mexicano ha sumado 221 minutos de mil 440 posibles. En el torneo de liga, Macías ha jugado 197 minutos en total, y el último partido en el que tuvo actividad fue ante la Real Sociedad en la Jornada 8, el pasado 3 de octubre. En dicho encuentro, Macías solamente sumó un minuto de juego.

Por otra parte, Macías jugó 24 minutos contra el Mollerussa el pasado 30 de noviembre en la Copa del Rey. De hecho el mexicano inició el partido como titular, pero salió de cambio por la mencionada lesión y Sandro Ramírez tomó su lugar. Ahora, Macías una vez más tendrá que remar contra corriente para ganar regularidad en España.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News