Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Kiana Palacios marca en goleada de la Real Sociedad

Por: Ana Spindola 05 Ene 2020

La delantera mexicana fue titular y marcó el segundo gol en la goleada antes de salir de cambio en la Jornada 15 de la Liga española


Kiana Palacios marca en goleada de la Real Sociedad

La delantera mexicana Kiana Palacios inició el 2020 con el pie derecho y anotó este domingo con la Real Sociedad, en el triunfo por goleada ante el Madrid Club. La mexicana marcó el segundo gol en el triunfo de las San Sebastián, que con la victoria busca acercarse a las primeras posiciones de la tabla.

Kiana Palacios inició como titular el partido, en el que la Real Sociedad se adelantó por medio de Manuela Lareo (16′). No obstante, en los primeros 45 minutos el equipo Txuri-urdin no logró ampliar la ventaja. Fue hasta la segunda mitad que la mexicana vio portería y con un disparo de zurda amplio la ventaja para las suyas.

Pocos minutos después del gol, Kiana salió del campo y dejó su lugar a Maddi Torre. Tras el tanto de la mexicana, la Real Sociedad no tuvo problema en finiquitar la goleada con anotaciones de Bárbara Latorre (61′), Núria Mendoza (66′) y Nahikari García (90′). Con este triunfo, el equipo llegó a 22 unidades y es séptimo en la clasificación, a un punto del tercer lugar y con un partido menos.

En cuanto a Kiana, su gol ante el Madrid Club es el tercero de la temporada. La delantera mexicana marcó en el triunfo 2-1 ante el Sevilla en la Jornada 8 y en la derrota 3-1 ante el Tacón en la fecha 10 de la Primera División femenil de España.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?