Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores entrena con primer equipo del Arsenal, ¿podría debutar?

Por: Staff FT 25 Dic 2021

Marcelo Flores entrena con primer equipo del Arsenal, ¿podría debutar?

Debido al brote de coronavirus en el Arsenal, Marcelo Flores está entre los jugadores menores que se integraron para los entrenamientos del primer equipo

El director técnico del Arsenal, Mikel Arteta, incorporó a Marcelo Flores y otros juveniles en los entrenamientos del primer equipo, debido a las bajas que tuvo por los casos de Covid-19. En este contexto, hay expectativa de que el mexicano pudiera tener su debut en la Premier League.

Los Gunners han sufrido varias bajas por los contagios de coronavirus, que incluyen jugadores como Albert Sambi, Pablo Mari y Calum Chambers, los primeros contagiados. Por ello el equipo londinense ha tenido que trabajar incompleto y entonces el estratega recurrió a los juveniles para poder realizar los entrenamientos.

Este video te puede interesar

No es la primera vez que el mexicano es requerido en el primer equipo, pues está considerado como una de la jóvenes promesas del Arsenal. Además, se ha especulado que Mikel Arteta ya ha considerado subirlo a él y a Charlie Michael Patino, del equipo Sub23, al equipo mayor de manera definitiva.

El Arsenal enfrentará al Norwich este domingo en la Premier League. De momento no se ha confirmado si Marcelo Flores estará en la convocatoria para el juego o si solo tuvo participación en los entrenamientos.

Así le ha ido a Marcelo Flores con el Arsenal

El mexicano tiene 18 años y ha destacado con el equipo juvenil del Arsenal, donde ha llamado la atención por los goles y calidad en el terreno de juego, lo que lo puso en los ojos de Gerardo Martino para obtener su primer llamado con la Selección Mexicano en un duelo amistoso a inicios de diciembre.

En la actual temporada, en 10 partidos suma 6 goles y 2 asistencias, y es el segundo máximo anotador de los Gunners U18. Además, lleva dos goles más de los que hizo la temporada anterior en 13 partidos disputados con el equipo londinense.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!