Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda se reencontrará con Matías Almeyda en el AEK

Por: Futbol Total 12 Jul 2022

Orbelín Pineda se reencontrará con Matías Almeyda en el AEK

A falta del comunicado oficial, Orbelín Pineda se convertirá en nuevo jugador del AEK de Grecia, en donde se reecontrará con Matías Almeyda

Orbelín Pineda ya tiene definido su futuro. Después de idas y vueltas sobre su destino, el ‘Maguito’ jugará en el AEK de Grecia que dirige Matías Almeyda. El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño confirmó que el atacante mexicano está ultimando los detalles económicos con el club para completar el traspaso.

Este video te puede interesar.

“Lo verán, si es que sale, saldrá hoy, saldrá mañana, que Orbelín se va sin ningún tipo de opción. Orbelín se va porque a él le hace muchísima ilusión jugar en ese equipo, conoce muy bien al entrenador, ya tuvo al entrenador con él”, aseguró el presidente del equipo previo al compromiso que sostendrá el Celta de Vigo ante Pumas en el Olímpico Universitario.

Le brindaron las facilidades para salir del Celta

Durante la misma charla, Carlos Mouriño aseguró que a pesar de toda la información que se manejó en cuanto al traspaso del ‘Maguito’. El equipo siempre le brindó las facilidades para poder escoger el mejor sitio para su carrera.

“El problema que tiene Orbelín en este momento es que tiene que elegir a dónde quiere ir. Tuvo ofertas que rechazó de México, las rechazó está buscando jugar en Europa una serie de partidos importantes. Lo que Orbelín quiere hacer lo va a hacer, le vamos a dar la facilidad para hacerlo, está muy cerca de llegar a un equipo. Prácticamente ya está, lo que él quiere es sentirse feliz en ese equipo, jugar los máximos partidos posibles”.

Reencuentro con el Matías Almeyda

Cuatro años después Orbelín Pineda y Matías Almeyda volverán a juntar sus caminos. Durante su etapa con Chivas, el ‘Maguito’ logró mostrar un nivel futbolístico alto, en donde ganó una Liga MX, Liga de Campeones de la Concacaf, una Copa MX, una Supercopa MX, además de asistir al Mundial de Clubes de la FIFA.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News