Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presentaron a Diego Lainez como jugador del Betis

Por: Ana Spindola 15 Ene 2019

Presentaron a Diego Lainez como jugador del Betis

Lo presumieron como el presente y el futuro del Betis

El Real Betis presentó de manera oficial a Diego Lainez como su nuevo fichaje. Acompañado del presidente del club, Ángel Haro, y el director deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, el mexicano compareció por primera vez ante los medios como jugador en la Liga de España.

Este video te puede interesar

“Estoy contento de formar parte de este gran club, creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Fue una gran decisión porque era aquí a donde quería llegar y ahora a responder con resultados” declaró el jugador.

Lainez reconoció que sí es distinta la manera en que trabajan en España, pero que ha logrado adaptarse bien. Reconoció que tendrá que trabajar para ganarse un lugar en el once titular, pero aseguró que seguirá trabajando con humildad y estará a disposición del cuerpo técnico para cuando lo requieran.

Respecto a la opinión de Ricardo La Volpe, de que hubiera sido mejor llegar con el Ajax a la Eredivisie, porque era una mejor liga para un jugador joven, Lainez enfatizó que él quería llegar al Betis.

“Estoy agradecido porque confiaron en mí. Opiniones va a haber muchas, La Volpe es un gran entrenador pero estoy seguro que la mejor decisión fue el Betis” aseguró.

Finalmente, el jugador se definió a sí mismo como un jugador desequilibrante y que como extremo por derecha o izquierda es cuando mejor se acomoda. Sin embargo, afirmó que no desconoce otras posiciones y que podría jugar hasta de 9.

Por su parte el director deportivo y vicepresidente del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, aseguró que optaron por Diego porque es un fichaje de presente y futuro.

“Un jugador como él es normal que no pase desapercibido. Es un paso firme del Betis, es presente y futuro. Es un joven con un enorme futuro, pero se incorpora a la actual plantilla. Tenemos tres competencias, tenemos una plantilla no muy larga ni extensa y necesitamos talento y juventud”.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News