Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez en el Top 10 de jugadores más devaluados en la Premier League

Por: Futbol Total 26 Dic 2021

Raúl Jiménez en el Top 10 de jugadores más devaluados en la Premier League

Por la lesión que sufrió en 2020, el 2021 no ha sido el mejor año para Raúl Jiménez, que está entre los jugadores más devaluados de la Premier League

El último ha sido complicado para Raúl Jiménez en la Premier League con el Wolverhampton. Luego de la fractura de cráneo que sufrió el atacante mexicano en noviembre del 2020, su recuperación ha tomado tiempo y por ende su cuota goleadora ha disminuido, así como su valor de mercado.

Este video te puede interesar

Lo anterior aunado a que en lo colectivo, el Wolverhampton no ha estado en el nivel mostrado en otras temporadas. Actualmente los Wolves son octavos en la clasificación a 4 puntos de zona de competencias europeas, pero con más juegos que rivales como el Tottenham y el Manchester United.

Es en este contexto que Jiménez se encuentra entre los jugadores que más han disminuido su valor según la última actualización del sitio especializado Transfermarkt. En la lista también se encuentran futbolistas como Cristiano Ronaldo o Harry Kane. 

Raúl Jiménez y los jugadores que más han bajado su valor en Premier League

La última actualización de mercado en el sitio especializado Transfermarkt considera el valor que han disminuido en la actual temporada. En ese sentido, el mexicano se encuentra en la octava posición al disminuir su valor en 6 millones de euros, con lo que pasó de 28 a 22 millones de euros en el último semestre.

Por otra parte, Jack Grealish y Harry Kane son los que más se devaluaron, con 20 millones de euros. Les siguen Kevin de Bruyne, Pierre Aubameyang y Cristiano Ronaldo, con 10 millones. Mientras que Tanguy Ndombélé cayó en 7 millones y Rob Holding en 6 millones, igual que Raúl. Los que menos se han devaluado son Jadon Sancho y Ferran Torres, con una disminución de 5 millones de euros cada uno. 

En cuanto a Jiménez, en total desde su lesión en el cráneo ha sufrido una devaluación del 45 por ciento, pues pasó de 40 millones de euros a 22 millones que actualmente vale.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News