MENU
PUBLICIDAD

Raúl Jiménez, la sensación en el Fantasy Premier League

Escrito por:Ana Spindola
Comparte la nota
Raúl Jiménez, la sensación en el Fantasy Premier League
PUBLICIDAD

Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los futbolistas más populares en la actual temporada. De acuerdo con el portal de la Fantasy Premier League, el mexicano es uno de los principales elementos a seguir en la Jornada 13.

De los mexicanos que militan en Europa, Jiménez ha sido uno de los más constantes en la primera parte de la actual campaña. A pesar de la falta de gol, el atacante azteca cuenta con la confianza del entrenador Nuno Espírito Santo, que lo ha alineado como titular en las 12 primeras fechas.

Además, por sus actuaciones el canterano americanista se ha ganado el cariño y la atención de aficionados propios y ajenos. De cara a la fecha 13, Jiménez es uno de los jugadores más elegidos por los usuarios de la Fantasy Premier League.

PUBLICIDAD

En el portal de la competencia virtual destacan que el mexicano fue elegido por 133 mil gerentes, más que cualquier otro jugador para la próxima jornada del futbol inglés.

El Wolverhampton también presumió en su cuenta oficial de Twitter al delantero como uno de los jugadores a seguir.

Con 12 partidos jugados como titular, Raúl Jiménez suma 984 minutos hasta el momento con el Wolverhampton. Lo anterior representa el mejor arranque del mexicano desde que está en Europa.

Con el Atlético de Madrid, en 12 partidos sólo jugó 309 minutos. En el mismo periodo de tiempo, con el Benfica sumó sólo 341 minutos en su primera temporada, en la segunda 279 y en la tercera 231.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD