Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez lesionado con Wolverhampton, ¿en duda con Selección Mexicana?

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Raúl Jiménez lesionado con Wolverhampton, ¿en duda con Selección Mexicana?

Raúl Jiménez se perdió el juego con el Wolverhampton y hay temor de que por lesión no esté al cien por ciento para su compromiso con Selección Mexicana

Raúl Jiménez es uno de los delanteros con los que cuenta la Selección Mexicana dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino. Sin embargo, el delantero no estuvo en su compromiso de Premier League del Wolverhampton ante el Brentford, por lo que hay temor en el entorno del Tri de que el atacante no se recupere.

Este video te puede interesar

El atacante no estuvo en la convocatoria de los Wolves para el compromiso de este sábado y el técnico del club, Bruno Lage, detalló en conferencia de prensa que fue porque presentó molestias musculares y prefirieron guardarlo. “Tiene problemas en la zona de la pantorrilla. No lo queremos arriesgar para no generar problemas mayores”. 

¿Estará listo Raúl Jiménez para jugar con la Selección Mexicana?

Hasta el momento, ni el Wolverhampton ni la Selección Mexicana han enviado un comunicado médico sobre la situación en la que se encuentra el atacante. La concentración del Tri inició este sábado 22 de enero, y los jugadores se irán incorporando conforme concluyan los compromisos con sus respectivos clubes.

De momento, no se ha descartado que Jiménez vaya a reportar con el combinado mexicano, por lo que se esperaría que entre domingo 23 y lunes 24 llegué al Centro de Alto Rendimiento. El grupo completo viajará a Jamaica el martes 25 y tendrá su compromiso el jueves 27.

Bruno Lage no precisó el grado de la lesión de Raúl, pero se espera que se trate solo de molestias musculares y que esté disponible para el juego en Kingston. De lo contrario, tendría que esperar para los compromisos ante Costa Rica y Panamá.

En caso de que Jiménez no pueda jugar ante Jamaica, sería la segunda baja para el ataque del Tri que no podría contar con Hirving Lozano, quien por acumulación de amarillas deberá cumplir con un juego de suspensión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News