Revelan quién fue el culpable del fichaje frustrado de Guillermo Ochoa

¿Por qué Guillermo Ochoa no llegó al Burgos?
Guillermo Ochoa iba a llegar al Burgos de España, aunque se terminó por frustrar de última hora y se ha quedado sin equipo, recientemente se ha revelado las razones por las que se ha frustrado su llegada. Aquí te contamos los detalles.
Guillermo Ochoa ya tenía equipo y se cayó de última hora
El histórico portero de México se encuentra actualmente sin equipo después de su paso por el AVS en Portugal, Guillermo Ochoa, quien ya jugó en España con el Málaga y el Granada, busca un nuevo club que le dé la oportunidad de seguir compitiendo en el futbol europeo. Su llegada al Burgos significaba un cambio de panorama, pero le daría minutos de juego en una de las ligas más competitivas del viejo continente.
¿Por qué Guillermo Ochoa no llegó al Burgos?
“El acuerdo era total. Llega a Burgos. Reconocimiento médico. Oficinas. Indica que hay que cambiar un punto del contrato (no son partidos). Sale a por un café. Desaparece. No coge el teléfono. El Burgos se mueve y firma a Jesús; otro portero”. Mencionó Sergio González Pulgar, periodista que sigue al equipo Burgos de España.
“Por una parte, el entorno del arquero mexicano afirma que el cuadro español cambió algunas condiciones, a pesar de que ya estaba dado para firmar su nuevo vínculo. Mientras tanto, en el entorno del equipo afirman que no se cambió ninguna condición. Afirmando que el arquero se marchó sin dar muchos detalles de su negativa.” Mencionó César Luis Merlo, por lo que en el último día de mercado europeo, Guillermo se ha quedado sin equipo.
Una realidad es que el portero necesita equipo, debido a que se viene la Copa del Mundo 2026. Lo cierto es que el Burgos CF, equipo de Segunda División, se ha bajado del barco llamado Guillermo Ochoa. De momento su panorama se ha vuelto complicado y puede quedarse sin actividad seis meses.