Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salcido y Maza serán embajadores del PSV

Por: Ana Spindola 04 Dic 2018

Salcido y Maza serán embajadores del PSV

Recibirán un merecido reconocimiento

Carlos Salcido y Francisco ‘Maza’ Rodríguez serán embajadores del PSV Eindhoven en México. Lo anterior como reconocimiento al exitoso paso que ambos tuvieron en el club holandés.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado, el conjunto granjero que con este nombramiento, los dos jugadores tendrán un rol importante para fortalecer los lazos entre el PSV y México.

“Después de una fuerte relación de 12 años, el lazo entre nosotros y México va más allá de los jugadores que están en el PSV esta temporada. Con esto en mente, nos hemos embarcado en esta misión” explicó el gerente general del PSV, Toon Gerbrands.

El equipo informó que la junta directiva decidió crear conciencia de la marca en distintas formas. Por ello, explica, se realizaron visitas e investigaciones sobre la popularidad del PSV en Latinoamérica.

“Obviamente necesitamos estar nosotros mismos para medir la popularidad en un modo comercial” explicó el gerente comercial del club, Frans Janssen. “Decidiremos en corto tiempo cómo enfrentaremos esos desafíos, pero algo es seguro: habrá una marca auxiliar en México.

Respecto a la elección de Salcido y Rodríguez como embajadores, Janssen manifestó que se sienten orgullosos de que los dos decidieran sumarse al proyecto. En este sentido, señaló que ambos fueron invitados al partido del viernes ante Excelsior en el Philips Stadium. Precisó que Salcido recibió permiso especial de Chivas para realizar el viaje, mientras que Rodríguez no podrá ir por cuestiones familiares.

“Estamos muy orgullosos de que Salcido y Rodríguez nos representen en México. Estos hombres no necesitaron una segunda invitación cuando les pedimos sumarse al proyecto”.

Salcido estuvo en PSV entre 2006 y 2010ganó dos ediciones en la Eredivisie y una Supercopa de Holanda. Por su parte Francisco Rodríguez defendió la camiseta holandesa entre 2008 y 2011, periodo en el que obtuvo una Supercopa.

 

Colaboración con Chivas

En el mismo comunicado, el PSV informó que Janseen y el director de futbol, John de Jong, visitaron recientemente a las Chivas del Guadalajara. Esto con la finalidad de iniciar algún tipo de cooperación.

“Ellos fueron explícitos en que quieren iniciar una cooperación. Nosotros estamos abiertos a la sugerencia. En breve vendrán a visitarnos para concretar estos planes” declaró Janssen.

El gerente comercial del PSV añadió que Chivas es un equipo grande y reconocido en Estados Unidos. Por ello, afirmó, sería importante buscar intercambio de conocimiento entre clubes.

 

 

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News