Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez: 20 millones, la cifra que pone la Lazio; y otro grande Italia está al acecho

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 27 Abr 2023

Santiago Giménez: 20 millones, la cifra que pone la Lazio; y otro grande Italia está al acecho

La Lazio de Italia ya puso una oferta sobre la mesa del Feyenoord por 20 millones de dólares por el pase de Santiago Giménez

El futuro de Santiago Giménez se ha convertido en el pan de cada día. Cada semana surgen nuevos rumores de equipos que están interesados en el canterano de Cruz Azul. Sin embargo, en las últimas horas se ha revelado el interés de hasta tres equipos; uno de ellos es la Lazio de la Serie A de Italia, quien inclusive ya puso una oferta de 20 millones de dólares en la mesa del Feyenoord para hacerse de los servicios del “Bebote”. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Gibran Araige de TUDN, el equipo que comanda Maurizio Sarri es el más interesado para adquirir sus servicios; ya que fue un jugador al que enfrentó durante la Fase de Grupos de la UEFA Europa League. Por lo tanto, la Lazio ha podido ver las condiciones y el potencial que tiene Santiago Giménez en el futbol de Europa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santiago Gimenez (@sant.gimenez)

Los otros equipos que están interesados en Santi Giménez

Asimismo, la misma fuente ha asegurado que otro de los equipos dentro de la Serie A de Italia que está interesado en los servicios de Santiago Giménez, es el Inter de Milán; quien inclusive tiene programada una cita para conocer las condiciones que pretende el equipo neerlandeses por los servicios del delantero mexicano.

Finalmente, otro de los equipos que se ha interesado en Santi es el Atlético de Madrid, aunque hasta el momento los ‘Colchoneros’ no han dado un paso al frente para liderar la carrera por llevarse al “Bebote”. Cabe mencionar que en las últimas horas, Christian ‘Chaco’ Giménez, padre y ahora representante del delantero del Feyenoord viajó a Róterdam para poder entablar conversaciones con el equipo sobre el futuro de Santiago, en donde inclusive no se descarta que se quede al menos una temporada más en la Eredivisie. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News