Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez en vías de unirse a los mexicanos que se coronaron en su primera temporada en Europa

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 23 Abr 2023

Santiago Giménez en vías de unirse a los mexicanos que se coronaron en su primera temporada en Europa

Con gol de Santiago Giménez, el Feyenoord se impuso al Utrecht y cada vez está más cerca de coronarse en la Eredivisie

Santiago Giménez volvió a ser protagonista en la victoria del Feyenoord en la Jornada 30 de la Eredivisie; al marcar una de las tres anotaciones con las que el conjunto de Róterdam derrotó al Utrecht. A falta de cuatro partidos por disputarse, todo parece indicar que solo un milagro evitaría que el canterano de Cruz Azul se corone en la Liga; ya que en estos momentos son ocho puntos los que lo separan de su más cercano perseguidor, el PSV. 

Este video te puede interesar.

En caso de que Santi Giménez logre alzar el título de Liga con el Feyenoord, se estaría uniendo a la lista de mexicanos que llegaron a Europa, y en su primer temporada pudieron proclamarse campeones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Feyenoord Rotterdam (@feyenoord)

 5 que se coronaron en su primera temporada

Rafael Márquez – Mónaco (Francia)

Luego de finalizar la Copa América de Paraguay de 1999, el ‘Kaiser’ dio el salto a Europa para enfundarse en la camiseta del ‘principado’. En su primera temporada, Rafa Márquez conquistó la Ligue 1 y la Super Copa de Francia del 99-00.

Chicharito – Manchester United (Inglaterra)

Tras convertirse en la gran revelación de la Liga MX, los ‘Red Devils’ se llevaron a Javier Hernández; y de manera inmediata generó estruendo al lograr 20 anotaciones en toda la temporada, además de conquistar la Community Shield y la Premier League del 2010-2011.

Chucky Lozano – PSV (Países Bajos)

Otro de los jugadores que deslumbraron dentro de la Liga MX fue el Hirving Lozano, y luego de que el PSV apostó fuerte para poder llevárselo, este demostró estar a la altura, y terminó siendo factor para que el conjunto de Eindhoven se coronara en la Eredivisie en 2017-2018.

Raúl Jiménez – Atlético de Madrid (España)

Después de ser parte importante para la coronación de América en la Liga, Raúl Jiménez se marchó al cuadro colchonero. Y aunque, no gozó de gran protagonismo, el ‘Lobo de Tepejí’ fue parte del plantel que se coronó en la Super Copa de España del 2014-2015. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News