Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez y las mejores temporadas que han tenido los mexicanos en la Eredivisie

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 23 Abr 2023

Santiago Giménez y las mejores temporadas que han tenido los mexicanos en la Eredivisie

Santiago Giménez llegó a 20 goles y con ello firmó una de la mejores temporadas que han tenido los jugadores mexicanos en la Eredivisie

Santiago Giménez firmó su gol número 12 en la Eredivisie de los Países Bajos y su anotación número 20 en todas las competiciones. A falta de cuatro jornadas por jugarse en el torneo liguero, el canterano de Cruz Azul podrían incrementar dichas cifras; aunque, de momento la presente temporada ya se sitúa como una de las mejores que han tenido los jugadores mexicanos en el futbol neerlandés. 

Este video te puede interesar.

Con el paso de los años han sido diversos jugadores mexicanos los que han podido militar en el futbol de los Países Bajos; en donde la mayoría han podido consagrar buenas temporadas. Sin embargo, las temporadas que firmaron Hirving ‘Chucky’ Lozano, Andrés Guardado y Jesús ‘Tecatito’ Corona se han robado los reflectores por el rendimiento a nivel individual. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación comparti7da por Ro Loz (@hirvinglozano)

‘Chucky’ Lozano PSV / 2018-2019

Sin duda alguna, la última temporada de Hirving Lozano en la Eredivisie fue una de las más destacadas. Además de ayudar al PSV a coronarse, el canterano de los Tuzos del Pachuca registró un total de 21 anotaciones y 12 asistencias. Meses después, estos números hicieron que el Napoli pagara los casi 50 millones por su traspaso.

Andrés Guardado PSV / 2015-2016

Tras su paso por España y Alemania, Andrés Guardado logró mantener un nivel sobresaliente en la Eredivisie; aunque su segunda temporada con el PSV fue destacada, al convertirse en uno de los mejores asistidores del equipo con 11 servicios para gol, demás de un tanto en su cuenta personal. 

´Tecatito’ Corona Twente / 2014-2015

A pesar de que Jesús Corona llevaba poco de haberse consolidado en la Liga MX, en su llegada a Europa demostró sus condiciones casi de inmediato; pues en la segunda temporada con el Twente registró un total de 11 anotaciones, además de cinco asistencias. Estos números hicieron que el ‘Tecatito’ llamara la atención en el futbol de los Países Bajos.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News