Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Setién justifica ausencia de Lainez en el derbi sevillano

Por: Futbol Total 13 Abr 2019

Setién justifica ausencia de Lainez en el derbi sevillano

El técnico eligió a otros jugadores en lugar del mexicano

El técnico del Real Betis, Enrique Setién, justificó la ausencia de Diego Lainez con el argumento de que el jugador estuvo un poco enfermo la semana pasada. Esta sábado, el mexicano no salió ni a la banca para el derbi sevillano, en el cual el Betis cayó 3-2 ante el Sevilla.

Este video te puede interesar

“Lainez tuvo un poco de fiebre esta semana, no es ese el motivo porque ya estaba bien. Tenía en el banquillo a dos jugadores como Joaquín (Sánchez) y a (Cristian) Tello que iban a salir antes que él. No tenía mucho sentido incluirlo” declaró el entrenador al final del juego.

Setién reconoció que a lo largo de la semana tuvo dudas sobre qué jugadores incluir en la alineación y a quienes dejar en la banca. Explicó que aunque Lainez ya estaba bien, prefirió incluir a los otros dos jugadores que podían jugar antes que el mexicano.

Lainez

El mexicano no ha sido contemplado en los más recientes partidos

“Sigue teniendo a partir de ahora las mismas opciones que tenía antes” aseguró el estratega, a pesar de que no ha considerado a Lainez en los últimos encuentros. El mexicano sólo ha jugado 35 minutos en los últimos siete juegos y la última vez que fue titular en LaLiga fue contra el Real Valladolid el 24 de febrero.

Por otra parte, Setién habló de al derrota que los aleja de posiciones de competencias europeas, donde estuvieron al principio de la temporada. El estratega consideró que no están jugando mal pero aceptó que les ha faltado contundencia.

“Esto del futbol ya sabemos lo que es, es verdad que muchas veces generamos mucho pero luego nos está costando finalizar mejor las acciones, nuestros delanteros lo que más quieren es acertar, pero a los delanteros no les puedes decir nada porque su intención es meterla” sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News