Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos en la MLS recibieron vacuna contra Covid

Por: Futbol Total 30 Mar 2021

Mexicanos en la MLS recibieron vacuna contra Covid

Los futbolistas del Atlanta United ya recibieron su primera dosis vacuna contra el Covid-19 junto con el resto del grupo en Estados Unidos

Los mexicanos Érick Torres Jürgen Damm ya recibieron su vacuna contra el Covid-19, este martes junto con el resto del equipo del Atlanta United en la MLS.Así lo dio a conocer el propio club por medio de un comunicado en redes sociales y señaló que el plantel ya recibió su primera dosis de inmunización.

Este video te puede interesar

El estado de Georgia, donde reside el Atlanta United, permite que todos los mayores de 16 años de edad reciban sus vacunas, por lo que estuvo dentro de las regulaciones del lugar. “Todos los jugadores del primer equipo de Atlanta United recibieron hoy sus primeras dosis de la vacuna Covid-19 en el Centro Comunitario de Vacunación del Estadio Mercedes-Benz”. 

“La elegibilidad en Georgia está abierta actualmente para todos los mayores de 16 años y los jugadores siguieron las pautas estatales para hacer citas”, se lee en el comunicado del club. De igual manera, detalló que el Atlanta United es uno de los primeros equipos en vacunar a sus jugadores, quienes recibirán su segunda dosis en tres semanas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News