Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos no necesitarán visa para Qatar 2022

Por: Futbol Total 23 Ene 2019

Mexicanos no necesitarán visa para Qatar 2022

Una buena noticia para todos los mexicanos

Los aficionados mexicanos no necesitarán visa para acceder a qatar si asisten a la Copa del Mundo del 2022. Así lo informó el embajador qatarí, Mohamed Al Kuwari, durante un evento realizado para estrechar lazos entre países.

Este video te puede interesar.

El embajador detalló que México forma parte de un selecto grupo de 79 países que no necesitarán visa durante el mes que se realizará el mundial. De igual manera, Al Kuwari detalló que el aeropuerto de Doha tendrá más de 50 conexiones con vuelos internacionales con todos los continentes.

En el caso particular de nuestro país, el diplomático señaló que México fue elegido por la pasión y alegría que los aficionados pueden llevar a un evento de esta magnitud.

Por primera vez el mundial se llevará a cabo en invierno, debido a las altas temperaturas que se registran en qatar durante el verano. Por eso el certamen será del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Al respecto, el embajador qatarí aseguró que su país está cumpliendo con los plazos establecidos para la entrega de estadios. Añadió que el evento contará con 8 estadios, cuya distancia más larga será de 55 kilómetros y la más corta de cinco.

Con esto, los organizadores buscan facilitar al aficionado que puedan disfrutar de varios partidos el mismo día. Estos inmuebles tendrán una capacidad de entre 40,000 asistentes hasta 80,000.

Copa Qatar-México 2019

Por otra parte, el embajador qatarí anunció la creación de la Copa Catar-México 2019. Dicho evento tiene la intención de estrechar lazos entre ambos países y será entre el 2 y el 12 de febrero en las canchas aledañas al Estadio Azteca.

Ésta será sólo la primera de varias actividades que la embajada qatarí tiene pensadas para promocionar el Mundial 2022. La final de esta copa será el 12 de febrero, Día Nacional del Deporte Qatarí.

En el torneo participarán diversos organismos políticos de México, así como instituciones educativas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News