Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos que han participado en Champions League

Por: Futbol Total 17 Sep 2018

Mexicanos que han participado en Champions League

“Chucky” Lozano y Erick Gutiérrez serán los número 24 y 25.

La edición 2018-2019 de la Champions League está por iniciar y con ella se sumarán dos jugadores mexicanos a la lista de futbolistas aztecas que han participado en esta competición, nos referimos a Hirving Lozano y Erick Gutiérrez quienes junto al PSV buscarán ser una de las revelaciones del certamen.

Datos que debes saber para esta Champions League

Este video te puede interesar

En total 23 mexicanos han participado en esta competición pero en esta edición “Chucky” y “Guti” pasarán a la historia como los jugadores aztecas números 24 y 25 en disputar la Champions League.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/290371002.hd.mp4?s=cf044373b144c2dfee7286469be082a4b3fb3a6b&profile_id=175[/video_player]

Mexicanos que han ganado Champions League

De los 23 jugadores mexicanos que han tratado de conquistar la “Orejona” sólo dos lo han logrado, Rafa Márquez  quien logró levantar el tan ansiado trofeo en dos ocasiones, la primera en 2006 al mando o, en 2009, de la mano de “Pep” Guardiola, derrotando a Manchester United en Wembley por 3-1.

Mexicanos que han participado en Champions League

EL otro mexicano que logró levantar el trofeo de Campeón de la Champions fue el hermano menor de los Dos Santos, quien junto al Barcelona se consagró Campeón de Europa en la temporada 2010-11, hay que señalar que Jonathan sólo tuvo participación en un partido en fase de grupos en contra del Rubin Kazán en el cual los culés se quedaron la victoria por dos goles a cero.

 

Mexicanos que han participado en Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News