Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos que jugarán en Europa para la temporada 2021-2022

Por: Futbol Total 03 Ago 2021

Mexicanos que jugarán en Europa para la temporada 2021-2022

La temporada en las principales ligas europeas está por comenzar y a continuación te contamos quiénes son los mexicanos que todavía se pueden encontrar ahí

Los torneos de verano están por concluir. Tras las emociones de la Eurocopa, la Copa América, la Copa Oro y los Juegos Olímpicos, la temporada en las principales ligas de Europa está por comenzar. Con ello, nuevamente veremos a los jugadores que militan en Viejo Continente en acción con sus clubes, en los que tratarán de consolidarse.

Este video te puede interesar

Si bien la lista es larga, entre mexicanos que emigraron jóvenes, mexicoamericanos e hijos de padres mexicanos, los que siguen teniendo mayor renombre son los que emigraron de la Liga MX, además de que siguen siendo convocados a Selección Mexicana, en la mayor o menores.

España

En España, por el momento, seguiremos viendo a dos de los jugadores mexicanos en Europa más veteranos. Héctor Herrera se mantiene con el Atlético de Madrid, mientras que Andrés Guardado continúa con el Real Betis. Con los verdiblancos también estará Diego Lainez, para consolidarse en Europa.

Por otra parte, Néstor Araujo se mantiene con el Celta de Vigo, que tiene en su radar a algunos de sus compatriotas como Orbelín Pineda. Además, esta temporada se verá a José Juan Macías con el Getafe, en el inicio de su aventura europea.

Inglaterra

Raúl Jiménez está de regreso a la actividad con el Wolverhampton. Si bien el propio delantero ha reconocido que todavía no está para jugar 90 minutos, su reincorporación ilusiona a los aficionados de los Wolves y de la Selección Mexicana, después de poco más de medio año sin actividad.

Otro mexicano a seguir en las principales ligas de Europa es Marcelo Flores. Ha jugado con las selecciones menores de México, pero todavía es elegible para Canadá. Por lo pronto, se mantiene concentrado con el Arsenal, con el cual no ha debutado aunque en octubre del año pasado firmó su contrato profesional.

Portugal

A pesar de los rumores que especulaban sobre su posible partida a otro equipo en Europa, Jesús ‘Tecatito’ Corona se mantiene con el Porto por ahora para la siguiente temporada, la cual será la séptima para el mexicano con los Dragones.

Italia

Hirving ‘Chucky’ Lozano sufrió una fuerte lesión ante Trinidad y Tobago lo que lo obligó a perderse la Copa Oro. Sin embargo, una vez que se recupere se espera que regrese al cien por ciento para recuperar su lugar en el Napoli, donde logró consolidarse en la temporada pasada.

Bélgica

Omar Govea inicia su última temporada de contrato con el Zulte Waregem, misma que podría servirle para llamar la atenció en otras latitudes y a sus 25 años empezar a ganar mayor presencia en el Viejo Continente. Mientras que Gerardo Arteaga comenzará su segunda campaña con el Genk, aunque se dice que había opciones de que emigrara a otro club en Europa.

Holanda

Edson Álvarez fue uno de los jugadores más destacados del Ajax la temporada pasada, en la cual logró el título de Copa y Liga, por lo que ahora buscará repetir con los de Ámsterdam. Por su parte, Erick Gutiérrez tendrá una nueva oportunidad con el PSV Eindhoven, con el cual por las lesiones le ha costado trabajo consolidarse.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News