Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil Sub-20 vs Canadá: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Semifinal del Premundial

Por: Enrique Samano 01 Jun 2023

México Femenil Sub-20 vs Canadá: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Semifinal del Premundial

México vs Canadá juegan las semifinales del Premundial Femenil de Sub-20 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde verlo

México Femenil Sub-20 vs Canadá juegan las semifinales del Premundial Femenil de Concacaf Sub-20 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Una nueva edición del Premundial de Concacaf, las dirigidas por Ana Galindo llegan con la encomienda de Clasificar al Mundial Femenil Sub-20 de Colombia 2024.

CUANDO JUEGA MÉXICO FEMENIL SUB-20-CANADÁ

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el viernes 2 de junio como parte de la Semifinal del Premundial Sub-20.

A QUÉ HORA JUEGA MÉXICO FEMENIL SUB-20-CANADÁ

México Femenil Sub-20 vs Canadá de la Semifinal del Premundial Sub-20 se juega en punto de las 13:00 horas (Centro de México).

QUÉ CANAL DE TV PASA MÉXICO FEMENIL SUB-20-CANADÁ

El partido entre mexicanas y canadienses se podrá ver a través de televisión de paga por el canal de ESPN al igual en la plataforma de streaming Star+ que trae consigo de manera exclusiva todos los duelos del torneo.

UN DUELO EN BUSCA DE LA GLORIA

La selección dirigida por Ana Galindo tuvo una fase de grupos perfecta, pues tuvieron once goles a favor y cero en contra. Tuvieron nueve puntos a favor en el grupo que compartieron con República Dominicana, Puerto Rico y Costa Rica. Debido al buen paso de las mexicanas son favoritas del duelo ante Canadá para conseguir el pase al Mundial que se llevará a cabo en Colombia en 2024.

Por otro lado, la realidad de las canadienses es muy diferente, debido a que solo lograron seis puntos de nueve posibles. Sin embargo, cayeron cinco a dos en el último duelo que las enfrentó a la Selección de Estados Unidos, por lo que las dirigidas por Ana Galindo tienen el factor anímico a su favor.

En caso de sufrir una derrota, las mexicanas aún pueden pelear por el tercer lugar y la posibilidad de un lugar en el Mundial de Colombia 2024.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News