Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Gales | Partido Amistoso 2018 | EN VIVO: Minuto a Minuto

Por: Luis Esteban Lozano 29 May 2018

México vs Gales | Partido Amistoso 2018 | EN VIVO: Minuto a Minuto

El equipo mexicano deberá enfrentar este partido de preparación con varias ausencias

La Selección Mexicana se enfrenta a su similar de Gales este lunes 28 de mayo en punto de las 20:00 horas en el Rose Bowl de Pasadena, California como parte de sus tres ensayos de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

México no tendrá en la cancha a su líder, Rafael Márquez, quien no puede viajar a Estados Unidos mientras no aclare una acusación del Gobierno norteamericano, y tampoco contará con el volante Andrés Guardado, además de Diego Reyes y Héctor Herrera, lesionados.

Gales no tendrá al delantero Gareth Bale, que este sábado marcó dos goles con el Real Madrid en la final de la UEFA Champions League, ni con el defensa Neil Taylor y el volante Joe Allen, lesionados, a quienes se suman el portero Danny Ward y el extremo Ben Woodburn, presentes en la final con el Liverpool. El entrenador de los europeos, Ryan Gibbs, convocó a siete jugadores de la selección sub’21 como parte de un nuevo proceso.

https://twitter.com/FAWales/status/1001128263324811265

Osorio también enviará a la cancha a jugadores deben ganarse el puesto como los defensas Hugo Ayala y Oswaldo Alanís, que aumentaron sus posibilidades de ir al Mundial luego de la baja de Néstor Araujo.

Después de este amistoso, México jugará el 2 de junio ante Escocia en el Estadio Azteca, en la despedida ante sus seguidores previo al viaje al Mundial, y el 9 de junio enfrentará a Dinamarca en Copenhague en el último partido antes de Rusia 2018.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1001088446453243904

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News