Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En México, ven urgente el regreso a Libertadores

Por: Brenda Zamora 21 Sep 2018

En México, ven urgente el regreso a Libertadores

Las negociaciones continúan para el regreso de la Copa Libertadores.

De acuerdo a diversas fuentes cercanas a la CONMEBOL y la Liga MX, las negociaciones para que México regrese a la Copa Libertadores continúan, pero esto podría pasar hasta el año 2020. La primera diferencia es el tema del calendario ya que se juega de febrero a octubre.

Este video te puede interesar

Desde México, diversas voces han manifestado su aprobación para que los clubes mexicanos vuelvan a participar en el torneo continental, incluso Pedro Caixihna puso a la Libertadores apenas detrás de la Champions League.

“El otro es el punto de la Libertadores. Detrás de la Champions es la competencia más importante del mundo”.

Más allá del rose internacional que adquieren los equipos mexicanos en la Libertadores, la parte económica ha cambiado y para 2019, cada finalista recibirá 2 millones de dólares, además del 25% de lo recaudado en venta de entradas, ya que la final se jugaría a un partido único.

Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo de Pachuca, destacó lo atractivo del torneo en el tema económico y la importancia de que México regrese a disputarlo.

“Ahora se han cuadruplicado los ingresos de los equipos que participan. Para mí es fundamental que México regrese lo antes posible a la competencia de Copa Libertadores”, señaló en entrevista para Medio Tiempo.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News