Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs EUA: Cuándo y a qué hora es el próximo partido del Tri en la Gran Final de Copa Oro, tras ganar ante Canadá

Por: Futbol Total 30 Jul 2021

México vs EUA: Cuándo y a qué hora es el próximo partido del Tri en la Gran Final de Copa Oro, tras ganar ante Canadá

México ganó 2-1 con sufrimiento ante Canadá y avanzó a final de la Copa de Oro, donde se enfrentarán una vez más a Estados Unidos

La Copa Oro no ha sido sencilla para la Selección Mexicana. El equipo dirigido por Gerardo Martino ha tenido de sus presentaciones más irregulares en el torneo y este jueves estuvieron cerca de quedar fuera de la final del certamen. Canadá representó un rival complicado, pero con dramatismo en el tiempo de compensación, el Tri alcanzó el triunfo gracias a Héctor Herrera. 

Este video te puede interesar

En un contexto complicado y difícil, por la reciente pérdida de Zizinho, el Tri salió al partido y aunque tuvo la superioridad por momentos, le costó tomar la ventaja. Fue por medio de un penal de Orbelín Pineda que lograron adelantarse en el marcado, aunque la tensión comenzó a crecer con conatos de bronca con el rival.

Para el segundo tiempo, el Tri perdió el control del partido y en zona defensiva Canadá comenzó a ganar superioridad. Además, Carlos Salcedo falló otro penal, tras lo cual el equipo de la Hoja de maple empató el partido. Con ello la tensión siguió creciendo y se dio un conato de bronca más.

Fue ya sobre el final, durante el tiempo de compensación, que Héctor Herrera prendió con potencia un balón en el límite del área y venció al portero para sellar el triunfo.

¿Cuándo y a qué hora es su próximo partido, final de la Copa Oro ante Estados Unidos?

México se medirá a Estados Unidos una vez más en la final de la Copa Oro. El encuentro se celebrará el próximo domingo 1° de agosto a las 19:30 horas (tiempo del Centro de México), en el Allegiant Stadium en la ciudad de Paradise, Nevada, en Estados Unidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News