Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mi padre intentó suicidarse conmigo: Esteban Paredes

Por: Futbol Total 12 Oct 2019

Mi padre intentó suicidarse conmigo: Esteban Paredes

La separación de su madre y su padre fue dura

El delantero chileno, Esteban Paredes, quien militó en Querétaro y Atlante en México, reveló que durante su infancia sufrió mucho tras la separación de sus padres. Durante el programa Llegó tu hora de TVN, el atacante platicó que cuando era niño, un día su padre intentó suicidarse tirándose con él a las vías del metro.

Este video te puede interesar

“Es algo penoso, triste recordar un momento así porque, primero, yo sufrí mucho, mi padre sufrió mucho; fue un momento en el que mi padre se intentó suicidar conmigo, intentó tirarse al metro. Es difícil, porque vas creciendo y te vas dando cuenta lo que es la vida” recordó con tristeza Paredes durante la entrevista.

El delantero compartió que él tiene un recuerdo muy vago porque era muy pequeño en ese momento. Sin embargo, aseguró que su padre se topó con un amigo y eso fue lo que lo detuvo de lanzarse a las vías del metro. “Me parece que un amigo lo detuvo, se encontró un amigo que le dijo ‘¿qué estás haciendo?’ Eso fue lo que lo detuvo. ‘¿Qué estás haciendo?, ¿está tu hijo?’. Yo era muy chico”. 

Paredes de 39 años es un referente histórico del club chileno Colo Colo, en el cual milita actualmente. En la Liga MX jugó con Atlante de 2012 a 2013 y con los Gallos Blancos de Querétaro de 2013 a 2014. Dejó un registro de 49 partidos disputados en todas las competencias, con 23 goles y ocho asistencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News