Michael Arroyo, es suspendido por usar sustancias tóxicas

El ex de las Águilas no la está pasando nada bien
El ex jugador de las Águilas del América, Michael Arroyo fue suspendido un año por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Futbol, por dar positivo en el control antidopaje.
En las muestras de orina del atacante se encontraba hidroclorotiazida, sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antodopaje, dicha prueba fue realizada el 14 de octubre, luego de la victoria 1-0 de su equipo en el clásico de Ecuador ante el Emelec.
También Gustavo Peralta, médico de Barcelona, fue suspendido por cuatro años, sanciones que se determinaron con base al artículo 24 numeral de esta normativa, de acuerdo a Galo Sánchez, presidente de la Comisión Disciplinaria.
Suspensión para Michael Arroyo 1 año calendario y para el Dr. Gustavo Peralta, 4 años así lo informó el Lcdo. Galo Sánchez, presidente de la comisión disciplinaria. pic.twitter.com/ZJEwF3cGTz
— Eduardo Vargas C7 (@eduardovargasc7) 28 de noviembre de 2018
Hace unos días cuando se dio a conocer los resultados del doping, la escuadra de Ecuador emitió un comunicado de prensa donde expresaba su apoyo al jugador, aunque también manifestó aceptar las determinación que tomará la Comisión Disciplinaria.
Esta no es la primera vez que el delantero es sancionado por el uso de sustancias prohibidas, cuando militaba en Emelec, fue suspendido por seis meses.
El ecuatoriano, arribó al equipo de Barcelona de Guayaquil en enero del presente año, proveniente del América. Con su actual equipo se ubica en la sexta posición de la tabla general. En su regreso a la Liga de Ecuador, el jugador tuvo actividad en 25 partidos y marcó 8 anotaciones con canarios.
