Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Mikel Arteta ganó su primer título con el Arsenal

Por: Staff FT 01 Ago 2020

El Arsenal recuperó un poco de su espíritu de antaño con el técnico español, que a pesar de su juventud los guió a quedarse con la FA Cup


mira el video de la nota

El Arsenal derrotó al Chelsea 2-1 este sábado en la final de la FA Cup, primer título para el entrenador Mikel Arteta. A pesar de su juventud, el español recuperó el espíritu que en el pasado caracterizó a los Gunners.

Con dos goles de Pierre-Emerick Aubameyang, el Arsenal le dio la vuelta al marcador en el que el Chelsea se adelantó con un tanto de Christian Pulisic apenas a los 5 minutos del inicio.

Este video te puede interesar

Con este título, los Gunners se convirtieron en el máximo ganador de la FA Cup, con un total de 14 títulos en el torneo más antiguo de futbol en todo el mundo.

En cuanto a Arteta, el español se hizo cargo del equipo en diciembre del año pasado, en su primera experiencia como director técnico. No obstante, en ocho meses logró dar resultados y ganó su primer título como entrenador.

Con Mikel Arteta como entrenador, el Arsenal ganó 15 de 27 partidos que dirigió el técnico vasco. Además, con el título  de la FA Cup los Gunners podrán competir en la Europa League la próxima temporada, luego que en la Premier League finalizaron en la octava posición.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?