Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido causa baja en el 2022 por operación de rodilla

Por: Futbol Total 11 Ene 2022

Alan Pulido causa baja en el 2022 por operación de rodilla

Alan Pulido se perderá la temporada en la MLS así como sus esperanzas de participar en la Copa Mundial de Qatar 2022 debido a su lesión en la rodilla

El 2022 no empezó de la mejor manera para Alan Pulido, quien causará baja este año debido a una lesión en la rodilla. Así lo dio a conocer el Sporting Kansas City y el propio jugador por medio de redes sociales.

Este video te puede interesar

“Pulido está programado para someterse a una cirugía en la rodilla izquierda el lunes 17 de enero y se espera que esté fuera de acción durante nueve a 12 meses. La cirugía se realizará bajo el cuidado del Dr. Bert Mandelbaum y el Dr. Clint Soppe en Los Ángeles”, se lee en el comunicado compartido por el club.

Desde hace un par de semanas el diario Récord publicó que Pulido no quedó bien de la lesión de rodilla que sufrió en 2021. Dicha información fue confirmada esta semana.

Sin MLS ni Mundial en 2022 para Alan Pulido

El tiempo de recuperación de Pulido es de 9 a 12 meses, por lo que en el mejor de los escenarios estará listo en octubre de este año. Sin embargo, no le daría tiempo para ponerse en ritmo para disputar los playoffs, en caso de que el Sporting Kansas City clasificara, de la MLS, la cual está programa para finalizar el 5 de noviembre.

Mientras que con la Selección Mexicana, también se esfumó su sueño de disputar el mundial. El inicio de Qatar 2022 está programado para el 21 de noviembre y los clubes tienen que liberar a sus jugadores a más tardar el 13 del mismo mes.

Por lo que incluso si Pulido superara su lesión en octubre, retomar fuerza y ritmo de juego le tomaría más de un mes, por lo que no es alternativa para el ataque que conforme Gerardo Martino en la justa mundialista. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News