MENU
PUBLICIDAD

Así fue el primer gol de Jonathan Dos Santos con el Galaxy en 2018

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Jonathan Dos Santos
PUBLICIDAD

Jonathan Dos Santos vive su segunda temporada en el futbol de la MLS con el Galaxy de Los Angeles y ya está dando dividendos.

Este domingo, Jonathan logró su primer gol del 2018 con la camiseta del Galaxy, aunque no fue suficiente para evitar la derrota del cuadro californiano frente al New York City FC.

El gol del mexicano Jonathan dos Santos a los 60 minutos no bastó al Galaxy de Los Ángeles para salir con botín de los pagos del New York City por culpa del español David Villa, que marcó este domingo su primer gol en la nueva temporada de la MLS y selló así el triunfo por 2-1 en el Yankee Stadium.

VER MÁS: El primer gol de Carlos Vela con Los Angeles FC

PUBLICIDAD

El defensa sueco Anton Tinnerholm, que juega su primera temporada en el New York City, abrió la cuenta con remate potente dentro del área a los 22 minutos. Y once minutos después amplió ‘el Guaje’ Villa tras aprovechar un rebote del arquero David Bingham.

Dos Santos revivió la esperanza del Galaxy tras recibir un pase desde la banda izquierda del ghanés Emmanuel Boateng y anticiparse a la salida del arquero Sean Johnson.


El New York City de Villa sumó la segunda victoria en igual número de jornadas y comparte con seis puntos el primer puesto de la clasificación de la Conferencia Este.

El Galaxy de Los Ángeles sufrió su primera derrota una semana después de derrotar por 2-1 a los Timbers de Portland y quedaron en el sexto puesto de la Conferencia Este.

INFORMACIÓN: EFE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD